Excelente! las imágenes y los conceptos son muy claros. Perimten ver el valor de la vida desde la concepción. Desearía saber cómo obtener el video, pues lo veo útil para trabajar la temática con mis alumnos, adolescentes de una escuela de modalidad especial. Creo, como bien se dice en el viseo, que podemos sacar al bb de nuestro cuerpo, pero nunca de nuestra mente y corazón. Sostengo que debemos dar alternativas a la mujer que se encuentra una situación difícil y embarazada, pero nunca será el facilitar una intervención de este tipo. La mujer que, embarazada dessea abortar, esta en un estado de desesperación. Es como que "una vos", un pensamiento constante, pone al b en el lugar del que estorba, del que imposibilita el logro de los objetivos para su vida; ésto no es así. Seguramente se llegará más tarde a cumplir el anhelo que se desea, pero se llega. Imperdir en nacimiento de un hijo no es la solución al problema, agrava el problema; aún en los casos de violación. en éstos, la mujer cargará con un doble problema, el de la violación (hecho terrible) y el del aborto (otro hecho terrible. Como mujer y cristian, pido a Dios me ayude a impedir abortos, a ayudar a mujeres en estado de crisis que las pueden llevar a decisines de las que arrepentirán, aunque nunca lo digan, aunque lo nieguen, aunque lo intelectualicen y expliquen científicamente. Dios, para quien nada es imposible, puede intervenir en toda sitaución a favor de quien lo busca con corazón sincero! El aborto NO es la salidad. Mari
Muy buen video, felicito a la diputada Ivana Bianchi por defender la vida. Con estas acciones no sólo se esta protegiendo a una vida nueva, un ser humano, al que nadie tiene derecho a negársela; sino que también se protege a las mujeres de cometer un pecado tan terrible. Pido a Dios por los bebés en el vientre de sus madres y por las madres de estos bebés.
Excelente! las imágenes y los conceptos son muy claros. Perimten ver el valor de la vida desde la concepción.
ResponderEliminarDesearía saber cómo obtener el video, pues lo veo útil para trabajar la temática con mis alumnos, adolescentes de una escuela de modalidad especial.
Creo, como bien se dice en el viseo, que podemos sacar al bb de nuestro cuerpo, pero nunca de nuestra mente y corazón.
Sostengo que debemos dar alternativas a la mujer que se encuentra una situación difícil y embarazada, pero nunca será el facilitar una intervención de este tipo.
La mujer que, embarazada dessea abortar, esta en un estado de desesperación. Es como que "una vos", un pensamiento constante, pone al b en el lugar del que estorba, del que imposibilita el logro de los objetivos para su vida; ésto no es así. Seguramente se llegará más tarde a cumplir el anhelo que se desea, pero se llega. Imperdir en nacimiento de un hijo no es la solución al problema, agrava el problema; aún en los casos de violación. en éstos, la mujer cargará con un doble problema, el de la violación (hecho terrible) y el del aborto (otro hecho terrible.
Como mujer y cristian, pido a Dios me ayude a impedir abortos, a ayudar a mujeres en estado de crisis que las pueden llevar a decisines de las que arrepentirán, aunque nunca lo digan, aunque lo nieguen, aunque lo intelectualicen y expliquen científicamente.
Dios, para quien nada es imposible, puede intervenir en toda sitaución a favor de quien lo busca con corazón sincero! El aborto NO es la salidad.
Mari
Muy buen video, felicito a la diputada Ivana Bianchi por defender la vida. Con estas acciones no sólo se esta protegiendo a una vida nueva, un ser humano, al que nadie tiene derecho a negársela; sino que también se protege a las mujeres de cometer un pecado tan terrible. Pido a Dios por los bebés en el vientre de sus madres y por las madres de estos bebés.
ResponderEliminar